Viviendas de Obra Nueva en el Centro de Valencia

C/ Francisco Moreno Usedo 27

Situación

La ciudad de Valencia supera en la actualidad los 800.000 habitantes y es el centro de una extensa área metropolitana que sobrepasa el millón y medio.

Representa el 16% de la población de la Comunidad Valenciana y es por tamaño demográfico, la tercera ciudad de España después de Madrid y Barcelona.

L'Olivereta es uno de los distritos más poblados de la ciudad de Valencia. Está compuesto por cinco barrios: Nou Moles, Soternes, Tres Forques, La Fuensanta, La Llum.

La promoción está situada en la Calle Francisco Moreno Usedo, 27 de Valencia, adscrita al Barrio de Nou Moles, que pertenece al distrito de L´Olivereta

El distrito de L´Olivereta se encuentra al Oeste de la cuidad, contando con una población superior a los 65.000 habitantes.

A su vez el Barrio de Nou Moles, al norte del distrito, tiene una población de 37.500 habitantes y dispone de todos los servicios propios del centro de ciudad.

 

 

 

DISTANCIAS A PUNTOS DE INTERÉS

 


 

  PROMOCIÓN                                                                                                                           1,5 kms.  
  PUNTOS DE INTERÉS   3 kms.  
      5 kms.  
      8 kms.  

 

La Calle Francisco Moreno Usedo comienza en la Calle de Castán Tobeñas, y termina en la Calle del Brasil, con un recorrido de 550 mtrs.

A una distancia de 700 metros aproximadamente, en el número 77 de la Calle Castán Tobeñas, se encuentra la “Ciudad Administrativa 9 de Octubre”, donde se localizan las Consejerías de la Comunidad Valenciana: Turismo, Empresa, Transporte y Logística, infraestructuras, Medio Ambiente, Justicia, etc. Albergando a más de 6.000 empleados de la Administración valenciana en la zona.

 

TRANSPORTE

 


Metro de Valencia

Empresa Municipal de Transporte

Promoción